Clases de zumba fitness

Reduce el estrés y ponte en forma de manera divertida: Baila, ríe y ejercítate

zumba fitness en zaidin granada
 

Estamos seguros que en los últimos años has oído la palabra “Zumba” y podrás intuir que se trata de una disciplina deportiva, pero ¿qué es realmente? Se trata de una actividad impartida en clases dirigidas donde se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de la música latina. Su finalidad es que pierdas peso de forma más divertida y mejorar tu estado de ánimo.

En Centro de artes escénicas Granada te ofrecemos unas clases enérgicas de Zumba con un instructor oficial durante una hora. En las mismas, podrás descubrir la cantidad de beneficios que te puede proporcionar esta disciplina:

- Reducirás la grasa corporal y el riesgo de obesidad
- Liberarás endorfinas y tu estrés disminuye mientras aumenta tu autoestima
- Mejorarás la coordinación, gracias a las coreografías de nuestro instructor oficial
- Tonificarás varias partes de tu cuerpo
- Además, supone un entrenamiento moderado por si no estás acostumbrado a hacer deporte. La Zumba no tiene impacto en los tobillos o en las rodillas, por lo que es una buena opción para aquellas personas que tienen problemas articulares.

 

La Zumba se puede convertir en el deporte de tu vida; es la forma más divertida de perder peso al ritmo de música pegadiza que mejorará tu estado de ánimo e influirá en felicidad.


Si no quieres perder la oportunidad de vivir esta experiencia, llama al 958 927 960 o rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte


958 927 960