Clases de danza

 Todos los estilos de danza: desde la delicadeza de la Danza del vientre, hasta la fuerza de la Danza Urbana y la sensualidad de la Bachata

  • Danza Urbana

    Danza Urbana

    Somos el único centro en el Zaidín con este estilo de baile, ya que entre ellas hay modalidades como el Jazz Steps, Charleston, Lindy Hop... y mucho más. Disfruta de la vida practicando uno de los bailes más divertidos y originales de los últimos años.
  • Danza del vientre

    Danza del vientre

    En nuestro centro te ofrecemos clases enérgicas de 1 hora de Zumba con un instructor oficial. En estas clases dirigidas se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina. Su finalidad es que pierdas peso de forma más divertida y mejorar tu estado de ánimo.
  • Ritmos latinos

    Ritmos latinos

    La danza urbana tiene distintas modalidades que adaptamos a los gustos y a las necesidades de los más pequeños. Lo más importante es que tus hijos disfruten y tomen la danza como un hobby saludable. Las clases son en dos grupos: de 3 a 6 años y de 6 a 10 años.

 ¡Vive tu pasión por el Baile!

Otros servicios

Clases de Funky

El Funky tiene una gran influencia del Hip-Hop, utilizando también la música electrónica. Gracias a la práctica de este baile podrás disfrutar de diversas ventajas: facilita la circulación de la sangre y el tono de la piel, combate el sobrepeso, corrige la mala postura y mejora la coordinación. Además de estos beneficios físicos, podemos encontrar otros a nivel psicológico muy importantes: reduce el estrés, la ansiedad y fomenta la confianza en uno mismo.

Clases de pilates

Creado por los bailarines en los años 20, el Pilates se ha convertido en una práctica muy recomendada por los médicos. No solo fortalece la musculatura y te proporciona una mayor flexibilidad, sino que te ayuda a perder grasa y mejorar tu estado de ánimo. A la hora de decidirnos a empezar las clases de pilates, tendremos que tener en cuenta varias consideraciones: debemos alejarnos de las clases multitudinarias y tener en cuenta la formación del instructor.

Bailes para bodas

El día de tu boda puede ser el día más importante de tu vida y uno de los momentos que se lleva ese protagonismo tan especial es el baile nupcial. Con la ayuda de nuestros profesionales podrás aprender los pasos de una forma sencilla, te ayudaremos a dejar los nervios de lado y a confiar en tus movimientos. Si sigues nuestras indicaciones y con un poco de dedicación, podréis dejar a vuestros invitados sin palabras.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


958 927 960