Funky y Hip Hop para niños

La danza tiene muchos beneficios a nivel social, personal y en el desarrollo de habilidades en los peques

danza urbana y Funky para niños y adultos granada
 

¡En Centro de artes escénicas Granada los niños también disfrutan! Los más pequeños de la casa, a partir de tres años, podrán aprender dinámicas distintas según sus necesidades y a través de coreografías y la música del momento.

La música tiene el poder de descargar tensiones y el baile, cuanto más rítmico sea, mejor. Gracias al mismo trabajaremos la coordinación, la motricidad, la orientación espacial y mejorarán su condición física (resistencia, fuerza, agilidad y flexibilidad). Además, y de forma indirecta, podrán mejorar su rendimiento académico gracias al desarrollo de la concentración y la atención. También, aprenderán a socializarse con otros niños; mejorarán su carácter social y cultural. Es aconsejable comenzar con la educación en el baile desde una edad temprana y, además, se debe procurar que sea entendida como un hobbie. Es muy importante que tus hijos disfruten ¡y en Centro de artes escénicas Granada te lo garantizamos!

La danza urbana tiene sus modalidades y que se adaptan al gusto y a las necesidades de los más pequeños. El Hip Hop es el más común y se trata de un movimiento artístico y cultural y que engloba al Break Dance. Gracias a este baile tus hijos obtendrán otros muchos beneficios como trabajar sin profundidad la parte técnica ni los pasos complicados.


Si quieres que tu hijo disfrute de una nueva actividad en Granada, que le proporcionará muchos beneficios a nivel personal y le permita desarrollar sus habilidades ¡Contacta con nosotros en el 958 927 960!


Solicita más información, estamos encantados de atenderte


958 927 960